Quienes somos

Hola, somos Silvia y José, una pareja de fotógrafos de Madrid con muchas ganas de conocerte y que nos cuentes la forma en la que podemos ayudarte con nuestra fotografía.

 

Desde hace tiempo, nos hemos embarcado en este proyecto de fotografía social con un fin, poder conocer gente nueva y además hacer lo que más nos gusta, fotografiar historias de amor, historias de familias y niños, de novios que viven con ilusión los preparativos de lo que será uno de los días más importantes de su vida …

 

Nuestro propósito es acompañaros en ese día tan especial y vivirlo con vosotros y vuestra familia con la misma ilusión con la que podéis vivir vosotros pues nos mueve la pasión de la fotografía y eso en los resultados se nota. Cuando alguien nos contrata, se nos abre una ventana de posibilidades para conocer nuevas familias y nuevos momentos tan especiales, momentos que quedarán para siempre en vuestras vidas gracias a nuestras fotos, pues de eso se trata, de inmortalizar ese día tan especial y ofreceros la oportunidad de conservarlo para siempre.

 

Lo que nos diferencia de otros fotógrafos son dos cosas principalmente, la primera y sin duda la mas importante es el trato que ofrecemos a nuestro clientes, no queremos ser simplemente otro proveedor más, nos encanta conoceros y que nos contéis como os conocistéis y que es lo que esperáis del futuro. Nuestro propósito es que cuando llegue el gran día, que nosotros seamos como uno más de vuestros invitados, que no os extrañe encontrarnos ahí, pues solo así las fotos resultarán más naturales. El segundo factor que nos diferencia de otros fotógrafos es nuestros encuadres, pues estamos innovando constantemente con el fin de buscar un ángulo, una toma o un gesto distinto al que anteriormente puedas haber visto en otra fotografía, evitando así los posados artificiales

 

A través de la pestaña contacto encontraréis nuestros datos para poder elaborar juntos un presupuestos a vuestra medida.