Silvia & Oscar

Teníamos muchas ganas de que llegará este día, sabíamos que nos lo íbamos a pasar muy bien pues teníamos todos los ingredientes para que un fotógrafo de bodas disfrutara a tope con todo lo que se nos venía encima.

fotografo-villa-del-prado

 

La sesión la realizamos en los Jardines del Campo del Moro (Madrid), lugar elegidos por los novios para esta ocasión tan especial y que sin duda acertaron plenamente con la localización del sitio. Dentro de los jardines encontramos a parte de la vegetación típica, grandes fuentes y lugares mágicos muy acordes para esta sesión de novios.

 

fotografo-villa-del-prado

 

Silvia y Oscar son muy jóvenes y les queda toda la vida por delante y cuando nos llamaron nos pusimos muy contentos pues teníamos muchas ganas de trabajar con ellos pues ambos rebosan felicidad y entusiasmo con todo lo que hacen.

 

fotografo-villa-del-prado

 

El verde predomina en casi todas la fotografías y por eso las hace entre otras cosas tan especiales. También cuidamos mucho  los encuadres y los puntos de toma de todas las fotografías pues queríamos que los resultados fueran espectaculares.

 

fotografo-villa-del-prado fotografo-villa-del-prado fotografo-villa-del-prado

fotografo-villa-del-prado   fotografo-villa-del-prado   fotografo-villa-del-prado   fotografo-villa-del-prado

 

Finalizada la sesión en el Campo del Moro, nos esperaba una auténtica sorpresa !! un coche americano original de los años 50 para poder seguir disfrutando y dejándonos fotos tan especiales como estas que os mostramos a continuación.

 

fotografo-villa-del-prado   fotografo-villa-del-prado   fotografo-villa-del-prado   fotografo-villa-del-prado   fotografo-villa-del-prado   fotografo-villa-del-prado   fotografo-villa-del-prado

 

Trabajar en exteriores es lo que más nos motiva y más aún si contamos con esta fabulosa localización en la Casa de Campo de Madrid y con este singular coche americano de los año 50. La guinda del pastel fue la complicidad de Silvia y Oscar y lo bien que lo hicieron en todo momento. Así da gusto !!

Os dejamos nuestro link de Facebook para que podáis ver más trabajos de nuestro equipo a través de sus galerías.

Para más información a través de la pestaña de contacto.