Teníamos muchas ganas de que llegará este día, sabíamos que nos lo íbamos a pasar muy bien pues teníamos todos los ingredientes para que un fotógrafo de bodas disfrutara a tope con todo lo que se nos venía encima.
La sesión la realizamos en los Jardines del Campo del Moro (Madrid), lugar elegidos por los novios para esta ocasión tan especial y que sin duda acertaron plenamente con la localización del sitio. Dentro de los jardines encontramos a parte de la vegetación típica, grandes fuentes y lugares mágicos muy acordes para esta sesión de novios.
Silvia y Oscar son muy jóvenes y les queda toda la vida por delante y cuando nos llamaron nos pusimos muy contentos pues teníamos muchas ganas de trabajar con ellos pues ambos rebosan felicidad y entusiasmo con todo lo que hacen.
El verde predomina en casi todas la fotografías y por eso las hace entre otras cosas tan especiales. También cuidamos mucho los encuadres y los puntos de toma de todas las fotografías pues queríamos que los resultados fueran espectaculares.
Finalizada la sesión en el Campo del Moro, nos esperaba una auténtica sorpresa !! un coche americano original de los años 50 para poder seguir disfrutando y dejándonos fotos tan especiales como estas que os mostramos a continuación.
Trabajar en exteriores es lo que más nos motiva y más aún si contamos con esta fabulosa localización en la Casa de Campo de Madrid y con este singular coche americano de los año 50. La guinda del pastel fue la complicidad de Silvia y Oscar y lo bien que lo hicieron en todo momento. Así da gusto !!
Os dejamos nuestro link de Facebook para que podáis ver más trabajos de nuestro equipo a través de sus galerías.