Virginia & Daniel

Si buscas un buen fotógrafo en San Martín de Valdeiglesias o la zona suroeste de Madrid, Avila y Toledo no busques más. Somos dos fotógrafos profesionales de Cadalso de los Vidrios que trabajamos en todas las localidades de la Comunidad de Madrid.

fotografo-san-martin-valdeiglesias

 

Tenemos años de experiencia en como fotógrafos de bodas y reportajes sociales como comuniones y bautizos.

fotografo-san-martin-valdeiglesias

 

Aquí os presentamos a Virginia y Daniel, una joven pareja que nos hicieron partícipes de su enlace junto con sus familiares y amigos.

Las fotos de esta página corresponden a la post boda que hicimos en El Parque del Capricho (Madrid).

 

fotografo-san-martin-valdeiglesias

fotografo-san-martin-valdeiglesias

 

fotografo-san-martin-valdeiglesias

 

Aprovechamos la sesión para hacer unas bonitas fotos de la joven pareja junto con lo que más quieren en su vida: a su pequeña Daniela. Fue además muy emotivo pues la pequeña es super simpática y se portó muy bien en cada momento que hemos estado junto a ella y la escuchamos hasta a decir sus primeras palabras, un amor !!!

 

fotografo-san-martin-valdeiglesias

fotografo-san-martin-valdeiglesias

 

Lo mejor de trabajar como fotógrafos profesionales de bodas en San Martin de Valdeiglesias o en otras localidades es poder conocer parejas como Virginia y Daniel, pues rebosan mucho amor y simpatía por lo que nos hicieron pasar un rato fabuloso y poder disfrutar con sus fotos más personales.

Nos encanta trabajar en exterior, rodeados de naturaleza, con las primeras luces de la primavera. Es donde mejor se realza este tipo de fotografías y si además nos encontramos con localizaciones tan espectaculares como estas dentro del Parque del Capricho en Madrid, pues la sesión será seguro todo un éxito.

Os dejamos el enlace de nuestro Facebook pues aquí podréis ver todas nuestras fotografías en una extensa galería de esta pareja al igual que las fotografías más destacadas de nuestros últimos trabajos.

No dejéis de solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso, seguro os sorprendemos.