Nora

 

Nora es un niña alegre y muy divertida. Su ilusión por la vida contagia a todos los que estamos a su alrededor. Pude realizar esta sesión fotográfica de pre-comFotografo comunion madrid sur oesteunión en la falda de la Peña Muñana en Cadalso de los Vidrios (Madrid).

La luz de ese día era especial y la brisa de la tarde nos obsequió con una sesión de fotos espectaculares. Todo el merito se lo debo a Nora pues estaba en todo momento dispuesta a colaborar y ella a la vez se sentía como la protagonista de un cuento de princesas.

Como fotógrafo de niños, solo puedo decir que es un auténtico orgullo poder mostraros estas fotos tan especiales pues no todos los días se presenta una ocasión así.  Dada mia  experiencia recomiendo que para este tipo de sesiones de comunión en Madrid Sur Oeste se hagan en exteriores y con la luz apropiada, esta es sin duda a última hora de la tarde, antes de que se oculte el sol.
Si quieres tener un bonito recuerdo para toda la vida de vuestro pequeño, poneros en contacto conmigo a través del enlace contacto para concertar vuestra sesión de fotografía de comuniones con nosotros, no os decepcionará.
 
.

Fotografo comuniones Madrid barato

 

Fotografo comuniones Madrid barato

 

Fotografo comuniones Madrid barato

 

Fotografo comuniones Madrid barato

 

Fotografo comuniones Madrid barato

 

Fotografo comuniones Madrid barato

 

Os dejo el enlace de Facebook donde podéis ver parte de mi trabajo y poder clickar el me gusta en mi fan page.
Estoy deseando poder hacer una nueva sesión fotográfica de comuniones en el campo como la que aquí os muestro de Nora.
Trabajar con niños para mi es lo más motivador pues se lo pasan genial pues ellos se sienten los auténticos protagonistas de la sesión.
Tanto trabajo de las madres y padres para que llegué por fin el esperado día de la comunión, tiene que tener un premio en forma de recordatorio, es lo que desde Alvarez Fotografia ofrecemos.