Ana & Javi

Fotografo bodas madrid barato

 

fotografo-bodas-vallecas

 

fotografo-bodas-vallecas

 

 

 

fotografo-bodas-vallecas

 

fotografo-bodas-vallecas

Por fin llegó el gran día de Ana y Javi, tanto esperar, tantos preparativos para que salga todo perfecto que ya solo podemos intentar relajarnos, que no es fácil y disfrutar a tope de vuestro gran día.

Es un día muy caluroso y promete hacer mucho calor esta tarde pero no podemos esperar otra cosa en el mes de Julio. Desde muy pronto, los novios asisten a la peluquería para ponerse guapos para la ocasión y ultiman todos los preparativos.

Se acerca la hora y ya el novio está vestido y la novia, nerviosa también empieza a prepararse en su casa.

Y Ana hace lo mismo rodeada de su familia y sus amigas y amigos. Nosotros tenemos todo preparado para poder inmortalizar esos detalles que gustan tanto como los anillos, el ramo, las arras y el vestido.

El novio acaba de llegar y parece tranquilo pero se que por dentro está hecho un flan, es imposible que sea de otra forma. Ana parece que acaba de llegar y Javi se prepara delante del altar del brazo de su madre, la gente entra en la iglesia y se hace el silencio, solo se oye al son de dos guitarras, un bajo y un cajón flamenco, el tema de Police “Every breath you take” y entra la novia guapisima de mano de su padre (emocionado), es un momento único, irrepetible y siempre quedará en la memoría de los que estabamos allí. Fotograf

o bodas Madrid barato economico.

Todo sale según lo previsto, fue una boda espectacular en la cual, incluído yo, disfrutamos a lo grande.

Os dejamos el link de Facebook donde podeis ver también las fotos.