Almudena & Antonio

Sur

Es el mes de Marzo y ya empieza a apretar el calor. Es sábado y hoy tenemos que ir como Fotógrafos de la Boda en Leganés de Almudena y Antonio, una joven pareja que tras años de noviazgo, ha decidido sellar su amor en una ceremonia íntima en las Dehesillas (Leganés).

Hace tiempo que los novios llevan preparando junto a su hijo Álvaro, este día y nosotros tenemos la suerte de ser testigos de su amor y vivir este día tan especial junto a ellos, sus familiares y amigos.

La novia, llega puntual y sale del coche, se cruzan la primera mirada y se besan, todos lo celebran … aún no están todos, faltan invitados y decidimos esperarlos fumando un cigarro tras otro, serán los nervios (¿?). Los abuelos dedican sus abrazos y mimos para los más pequeños de la casa, que parece que están más nerviosos que los novios, es normal pues es una novedad, no todos tienen la suerte de asistir a la boda de sus padres.

 

Fotografo bodas barato Leganes

 

Las bodas civiles por norma general, cuando se celebran en un Juzgado o en una sala habilitada para ellas, como es el caso de las Dehesillas en Leganes, son más estresante para los fotógrafos pues todo pasa más rápido. Escasamente dura unos 15-20 minutos y en ese corto plazo de tiempo tenemos el compromiso de inmortalizar ese momento tan mágico.

 

Fotografo bodas barato Leganes

Fotografo bodas barato Leganes

 

Fotografo bodas barato Leganes

Fotografo bodas barato Leganes

 

Acabada la ceremonia, aprovechamos el sol de la mañana para hacer una sesión de recién casados en un parque cercano de Leganés. Como fotógrafo de bodas en Leganés, ha sido un auténtico placer hacer la boda de Almudena y Antonio pues nos lo hemos pasado genial con ellos y hemos disfrutado hasta el último minuto realizando la sesión de fotos con ellos.

 

Fotografo bodas barato Leganes

Fotografo bodas barato Leganes

Fotografo bodas barato Leganes

 

 

Os deseamos toda la felicidad del mundo y que sigáis disfrutando de la vida al lado de vuestro hijo pues os lo merecéis.

Si estáis interesados en encargar vuestro boda con nosotros, no dudéis en solicitar un presupuesto o entrar en nuestro perfil de Facebook para contactar con nosotros.

 fotógrafo de bodas barato en Leganes  y Madrid Sur