Iriome & Javier

 

 

He tenido la suerte de  ser el fotografo de esta pre-boda en el parque del Retiro (Madrid) de esta pareja tan joven y tan enamorada.

Están preparando su boda, están muy ilusionados y  buscaban un fotografo social de bodas original y querían que les hiciera unas fotos bonitas de pareja. Nos lo pasamos genial, el resultado salta a la vista. En todo momento esta pareja madrileña, se mostró alegre y con muchas ganas de ver el resultado de las fotografías.

Como fotógrafo de bodas en Madrid Sur oeste es muy gratificante haber podido realizar esta sesión fotográfica pues los dos enamorados  se   mostraron encantados con el resultado final y a mi no hay nada que me pueda motivar más que mis clientes queden satisfechos con mi fotografía.

Iriome y Javier contactaron conmigo a través de mi perfil de Facebook para proponerme esta sesión de enamorados y querían un sitio idílico en el centro de Madrid, y que mejor lugar que el romático Parque del Buen Retiro.

Esta pre-boda me ha dejado muy buenos recuerdos pues pude conocer a Iriome y a Javier y de paso poder hacer una sesión en el Retiro que es mi lugar favorito de Madrid con sus extensos jardines como los de Cecilio Rodríguez o el estanque de las barcas con su monumento a Alfonso XII. La luz de esa tarde era especial y en las fotos se puede observar la calidad de la misma.

Si estás interesado en hacer una sesión tanto de pre boda como de postboda o boda, no dudes en ponerte en contacto conmigo o bien a través de mi perfil de Facebook o a través del botón contacto a través de mi web.

 

Fotografo Boda Los Enebrales

Fotografo Boda Los Enebrales

Fotografo Boda Los Enebrales

Fotografo Boda Los Enebrales

Fotografo Boda Los Enebrales

 

Fotografo Boda Los Enebrales

Fotografo Boda Los Enebrales