Bautizos

Como fotógrafo de bautizos en la Comunidad de Madrid  tengo por suerte un montón de situaciones diferentes de fotografiar tanto bodas, como paisaje, producto, moda … es una pasada tener tanta suerte pues es un trabajo que no te encasilla (si tu no quieres).

Los bautizos son esos actos sociales en los cuales todo el mundo está feliz pues la comunidad católica da la bienvenida a un nuevo “miembro”, normalmente suele ser el más pequeñín de la familia y es un acto bastante gracioso y tierno.

 

fotografo bautizo cencientos

 

Me encanta ver a los bebes vestidos normalmente de blanco con todos estos detallitos tan graciosos y tan finamente fabricados.

 

 

Mis trabajos en fotografía en los bautizos no solo se centran en la parte de la Iglesia y el Sacramento, me gusta estár una hora antes y poder disfrutar esos momentos con la familia en su casa para poder tener un reportaje amplio del día de toda la familia pues éste va a ser el recuerdo que tendrá el homenajeado el día de mañana cuando vea las fotos.

Muchas veces este concepto no lo tenemos claro, pues incluso cuando alguien me llama para un bautizo, una comunión o una sesión familiar, yo entiendo y doy a entender a mis clientes que realmente las fotos que estamos sacando, es un regalo muy especial que los padres están regalando a su pequeño pues éste va a ser el único recuerdo que va a tener de ese día tan especial: las fotografias, que va a tenerlas para toda la vida.

 

 

 

Acabado el reportaje, una vez editadas y procesadas las fotografías lo ideal es entregarlas en un formato digital en un álbum de alta calidad como este.

 

fotografo bautizo madrid 4

 fotografo bautizo madrid

Os dejo mi enlace de Facebook pues aquí podeis ver más fotos de este tipo.

Para consultar nuestras tarifas, podeis ver nuestros datos en la pestaña de contacto.